Accesorios Leica Digisystem

Accesorios Leica Digisystem

Evitar, localizar y rastrear los cables de forma más sencilla y eficiente.

Los accesorios de Leica Digisystem amplían las aplicaciones de los localizadores de cable DIGICAT y de los transmisores de señal DIGITEX. Los accesorios ayudan a mejorar la detección y el rastreo de instalaciones subterráneas, que pueden emitir una señal baja o no detectable. También se pueden usar para localizar instalaciones no metálicas.

Digitrace

Hace que la tarea de localizar pequeños desagües, conductos y tuberías no metálicos sea rápida y sencilla y que se pueda realizar a distancias de 30, 50 u 80 metros. La varilla Digitrace puede introducirse y desplazarse por el dispositivo subterráneo que se está explorando, cuando se conecta al transmisor de señal DIGITEX la señal puede ser detectada en la superficie con el localizador de cables DIGICAT.

MAXiSONDE (8 kHz y 33 kHz)

Sonda de doble frecuencia y 55 mm que se puede usar para detectar desagües, alcantarillado y otras instalaciones de instalaciones no conductoras de la electricidad a gran profundidad. Funciona como un transmisor de señal, puede fijarse a un gran número de equipos y tiene un alcance de 12 metros de profundidad.

Digimouse (8 kHz y 33 kHz)

Una sonda compacta de doble frecuencia que se puede usar para rastrear drenajes, alcantarillas u otras instalaciones no conductoras de electricidad. Funciona como un transmisor de señal, puede fijarse a un gran número de equipos y tiene un alcance de 5 metros de profundidad.

Multi Clamp (512 Hz, 640 Hz, 8 kHz, 33 kHz)

Esta abrazadera de 80 mm es la solución ideal para zonas subterráneas muy saturadas en las que se debe localizar una instalación concreta. Se usa con el transmisor de señal DIGITEX.

Signal Clamp (33 kHz)

Esta abrazadera de 100 mm es la solución ideal para zonas subterráneas muy saturadas en las que se debe localizar una instalación concreta. Se usa con el transmisor de señal DIGITEX.

Juego de conexión

El juego ofrece una forma segura de aplicar una señal detectable a  cables con corriente eléctrica en propiedades domésticas. Se usa con el transmisor de señal DIGITEX.