Leica RTC360

Láser escáner 3D Leica RTC360

Rápido


El escáner láser Leica RTC360 acelera la captura de realidad 3D hasta límites nunca vistos. Con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo y sistema de imágenes HDR avanzado, la creación de nubes de puntos 3D en color puede completarse en menos de 2 minutos. Además, el registro de campo automatizado sin diana (basado en tecnología VIS) y la eficiente transferencia de datos automatizada desde la obra a la oficina reduce el tiempo empleado sobre el terreno, maximizando la productividad.

Preciso


La baja cantidad de datos de ruido permite obtener mejores imágenes. El resultados son escaneos nítidos de alta calidad con un gran nivel de detalle que pueden utilizarse sin más procesamiento en una amplia gama de aplicaciones. Combinado con el software Cyclone FIELD 360 para un registro automatizado sobre el terreno, el escáner Leica RTC360 proporciona una excelente precisión que puede comprobarse en la obra.

Ágil


Pequeño y ligero, el diseño portátil y el trípode abatible del escáner Leica RTC360 significa que es suficientemente compacto para caber en la mayoría de las mochilas, por lo que puede llevarse a cualquier parte. Una vez está sobre el terreno, su sencillo funcionamiento de un solo botón permite un escaneo fácil y sin problemas.

 

Registro previo en el campo


Como parte de la solución de captación de realidad 360 de Leica Geosystems, la aplicación de alto rendimiento para dispositivos móviles Leica Cyclone FIELD 360 es el mejor acompañante sobre el terreno para el escáner láser 3D. Con su intuitiva interfaz de usuario, su control de escaneo remoto y su pantalla para nubes de puntos sobre el terreno, la navegación es coser y cantar, incluso para usuarios sin experiencia.