Leica Rugby

Leica Rugby CLA / CLH / CLI

La máxima flexibilidad y la capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades del trabajo constituyen dos características vitales para sus proyectos. Con los nuevos Leica Rugby CLA, CLH y CLI podrá actualizar sus láseres para que se adapten a las necesidades de su aplicación. Pague por la funcionalidad que realmente necesite para hacer su trabajo y no pague por las funciones adicionales que no vaya a utilizar. Con un servicio profesional añadido, para reparación y calibración, tiene garantizado el rendimiento excepcional de su láser durante muchos años.  

 

Leica Rugby CLA

La elección correcta para cada aplicación en el sitio

Con la capacidad única de adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación a través de actualizaciones de software, el Leica Rugby CLA es el primer láser actualizable para maximizar la productividad y el rendimiento en el sitio. Las opciones de actualización ofrecen un rendimiento inigualable en cualquier tarea de nivelación, alineación y cuadratura, lo que lo convierte en un verdadero todo terreno.

Unidad base: utilícela como un láser horizontal de un solo botón para operar, nivelación de concreto y encofrado, control de altura y transferencia, y aplicaciones de nivelación de terrenos.

Opciones de actualización

CLX 250: con función de pendiente manual, captura de pendiente y bloqueo de pendiente, esta actualización hace que las aplicaciones de pendiente, tales como rampas y caminos, sean una tarea simple y eficiente.

CLX 500: habilita la rotación verticalmente, el CLX 500 hace que el CLA de Rugby se adapte a las tablas de bateo, interiores y otras aplicaciones de alineación.

CLX 600: agregando + -15% de funcionalidad de grado completamente automática en un solo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece el rendimiento más confiable en aplicaciones de pendiente única.

CLX 700: agregando + -15% de funcionalidad de grado completamente automática en el segundo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece el rendimiento más confiable en aplicaciones de pendiente doble.

CLX 800: con velocidad de cabeza de 20 rps y operación láser múltiple a través de un combo, esta actualización brinda los mejores resultados cuando se trabaja con el sistema de guía de la máquina.

Leica Rugby CLI

El nuevo Leica Rugby CLI también incluye modelos de negocios únicos, lo que abre nuevas oportunidades de negocios para los socios de distribución de Leica Geosystems y ofrece beneficios incomparables para los usuarios finales.

Unidad base: utilícela como un láser horizontal de un solo botón para operar, nivelación de concreto y encofrado, control de altura y transferencia, y aplicaciones de nivelación de terrenos.

CLX900 – Con una velocidad de cabeza de 20rps y operación láser múltiple a través de un combo, este paquete de funcionalidad se adapta mejor a las aplicaciones de nivelación de riel y tierra.

 

Leica Rugby CLH

Simplicidad en su mejor momento

La simplicidad de Leica Rugby CLH permite el uso sin esfuerzo de las capacidades del sistema láser. Ahorra tiempo simplificando los procesos y haciéndolo mucho más productivo. Su diseño robusto asegura la estabilidad de la medición y la precisión para sus tareas diarias. Las opciones de actualización permiten un rendimiento maximizado en todas las aplicaciones de nivelación.

Unidad base: utilícela como un láser horizontal de un solo botón para operar, nivelación de concreto y encofrado, control de altura y transferencia, y aplicaciones de nivelación de terrenos.

Opciones de actualización

CLX 200: con función de pendiente manual, captura de pendiente y bloqueo de pendiente, esta actualización hace que las aplicaciones de pendiente, tales como rampas y caminos, sean una tarea simple y eficiente.

CLX 300: agregando + -8% de funcionalidad de calificación semiautomática en un solo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de pendiente única.

CLX 400: agregando + -8% de funcionalidad de calificación semiautomática en el segundo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece un desempeño sólido en aplicaciones de pendiente doble.