Sensores

Leica Aibot Standard Sensors

La precisión y la resolución de datos es la clave para un proyecto UAV exitoso. Leica Geosystems proporciona un flujo de trabajo totalmente integrado para todos los sensores estándar para simplificar sus tareas diarias de UAV y obtener los mejores resultados. Nuestros ingenieros y expertos han elegido dos sensores estándar para la máxima confiabilidad, calidad y servicio. Estas cámaras son las mejores en su clase para capturar datos para fotogrametría, produciendo fotos precisas, ortofotos y nubes de puntos.

Sony αR7II

El primer sensor de fotograma completo retroiluminado del mundo ofrece mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura. Este sensor CMOS de 42.4 megapíxeles mejora la eficiencia de la recolección de luz, expande la escala del circuito y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, genera datos aproximadamente 3.5 veces más rápido, mientras minimiza el ruido de la imagen.

Sony α6300

The Sony α6300 is an APS-C mirrorless camera that takes autofocusing (AF), imaging speed and performance to astonishing new heights. With superior speed, response, and quality in a compact body this sensor delivers images with less noise within a wide sensitivity range. Record the ultimate resolution in 4K movie quality.