Leica GS18 T

Leica GS18 T – El rover RTK GNSS más rápido del mundo

Software envolvente

El Leica GS18 T se acompaña con el revolucionario software Leica Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil que le es familiar, todos los formatos de datos medidos y diseñados se pueden ver en todas sus dimensiones. Leica Captivate le permite cambiar de ámbito de aplicación simplemente tocando un botón, sin importar si usted trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas

La atención al cliente está a un solo clic de distancia

Mediante Active Customer Care, dispone de una red internacional de profesionales experimentados que le proporcionarán su experta asistencia con cualquier problema a tan solo un clic. 

  • Elimine los retrasos con un servicio técnico óptimo.
  • Finalice las tareas más rápido.
  • Evite el coste que supone tener que volver a visitar la obra. Controle sus costes con un paquete a medida Customer Care Packages y siéntase tranquilo con protección en cualquier lugar y en cualquier momento.

Infinidad de posibilidades

Mientras que el Leica Captivate captura y modela la información en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida asegura que su proyecto mantenga su curso. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para reunir información previa y editar proyectos con mayor velocidad y eficiencia.
Con garantía de calidad integrada, éste rover RTK GNSS registra cómo estaba nivelado el jalón durante la medición y guarda los valores, asegurando la trazabilidad de la medición y el reporte completo de calidad.

Descubra todas las posibilidades de los dispositivos portátiles

En un controlador o una tableta, podrá llevarse consigo toda su oficina cuando descubra la capacidad de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. El controlador Leica CS20 y la tableta Leica CS35 ofrecen un control y una comodidad definitivos con una movilidad  plena. La tecnología de pantalla táctil permite procesar los datos de forma rápida y cómoda, mientras que la increíble vista en 3D transforma su experiencia de GNSS Leica Viva.