Estación Total Manual Leica FlexLine TS10

Estación Total Manual Leica FlexLine TS10

 

TRABAJE MÁS RÁPIDO

Mida más puntos al día gracias a poder realizar mediciones de manera mucho más veloz, y benefíciese del revolucionario software de campo Leica Captivate. Este software está concebido para hacer su trabajo más fácil y más agradable.

 

PRODUCTOS HECHOS PARA DURAR

Aún después de años de uso en condiciones severas (ya sea barro, polvo, lluvia, extremo calor o frío), la robusta línea FlexLine está preparada para operar con el mismo nivel de fiabilidad y precisión.

GANE CON LA CONECTIVIDAD MÓVIL

Con acceso opcional a internet móvil, podrá compartir su información en línea mucho más rápido, recibir información del proyecto de sus diseñadores o ingenieros en campo y utilizar los servicios de Leica Geosystems, tales como Leica Exchange o Leica Active Assist.

FUNCIONALIDAD SIN PROBLEMAS

Incremente su productividad y minimice las pérdidas de tiempo, confiando en instrumentos de alta durabilidad, acompañados de un servicio global y de la mayor red de soporte.

 

CONTROLE SU INVERSIÓN

Llevamos casi 200 años creando instrumentos de calidad. Por este motivo, puede confiar en una baja inversión durante la vida útil del instrumento sin necesidad de preocuparse por gastos inesperados.

AHORRE TIEMPO CON LA FUNCIONALIDAD AUTOALTURA

Esta revolucionaria característica permite a la TS10 medir, leer y calcular su propia altura de forma automática. Esta funcionalidad minimiza los errores y acelera los estacionamientos en campo.